Enhorabuena Alemania por ganar la Copa Mundial de la FIFA 2014™

¡Disfruta cada detalle de tu momento!

Xperia™ Z2 Tablet: El tablet oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™

Xperia™ Z2: El smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™

Descubre cómo el mundo compartió su pasión por la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Vuelve a revivir cada momento

La Copa Mundial de la FIFA 2014™ ya ha terminado, pero aún puedes seguir viendo las mejores imágenes de celebración compartidas por fans de todo el mundo en nuestra página de Facebook.

¡Gracias Brasil!

Enhorabuena al país anfitrión de este año por organizar con éxito la Copa Mundial de la FIFA 2014™ y compartir la fiebre del fútbol con el resto del mundo.

adidas, the 3-Bars logo and Brazuca are trademarks of the adidas Group, used with permission. The Brazuca ball is a registered trademark, used with permission.adidas, el logotipo de las 3 bandas y Brazuca son marcas registradas de adidas Group y se utilizan con su consentimiento. El balón Brazuca es una marca registrada y se utiliza con su consentimiento.

Los iconos se muestran únicamente con fines ilustrativos. Sony es una marca comercial o registrada de Sony Corporation. Android, Google Chrome y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. La FIFA, el logotipo de la FIFA, los emblemas y mascotas de los eventos de la FIFA, incluido el emblema y mascota de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, así como otros logotipos, marcas de eventos de la FIFA, productos y nombres de servicios de la FIFA, son marcas registradas y material sujeto a los derechos de copyright de la FIFA (las “marcas de la FIFA”). ©2014 Sony Mobile Communications AB.